domingo, 24 de mayo de 2009

Fandub Prisoner - Len Kagamine

Hola hola!! Pues esta canción la interpreté hace tiempo
pero no había tenido tiempo de subirla a mi blog ^^!



Uuff, como la sufrí con este fandub, es que Len se manda unos agudoss x_x
que son para matar a cualquiera xD!!!
Espero que no haya matado sus timpanos tampoco xD!
Aunque me haya costado, valió la pena, a tenido buen recibimiento, a pesar
de esos agudos imposibles y desafinados que me mandé, y pues
realmente se los agradezco, espero que lea esto, toda la gente que sigue mis fandubs,
quiero que sepan que son lo mejor que me ha pasado y me siento feliz
de que me reciban de esta manera ^^!!
Sinceramente GRACIAS!!!!

Aquí les dejo el link:

Fandub Prisoner - Len kagamine by Lenaloid

Saludooosss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario