miércoles, 9 de febrero de 2011

Descarga todos mis fandubs!! =)

Holaaa Amigos!! ^^!!! Esto debí haberlo hecho hace rato ya, pero no habia tenido tiempo, lo siento por ello, bien, como ya saben, me cancelaron mi cuenta de youtube "Valkyriechooser" pero ahora tengo una nueva =) (Valkyriechooser2)Hasta ahora sólo he subido mi fandub de "Bad Apple" pero espero muy pronto empezar a subir más videos >.< (Aunque a Emma le explotó el PC :/ asi que no sé que haré jajajaaj) Bien, Emma creó 2 carpetas donde están todos mis fandubs (todos los que él me ha editado), les dejo los links a continuación:

Carpeta Lenaloid 1


Carpeta Lenaloid 2

Y Aquí les dejo los demás covers y fandubs que he hecho ^^


Eien - BoA (Spanish Cover)
All About The Party Girls People - Michi (Spanish cover)
Chitty Chitty Bang Bang - Lee Hyori (Spanish Cover)
Because I'm Girl - Kiss (Spanish cover/Remake)
Hot Issue - 4minute (Spanish Cover)
I My Me Mine - 4minute (Spanish Cover)
I'm going Crazy - Son Dambi (Spanish Cover)
Muzik - 4minute (New version)
Muzik - 4minute (G Sweet Remix)
Muzik - 4minute (Spanish Cover First version)
Namae no nai Uta - Len Kagamine (Spanish fandub)
Without a Heart - 8Eight (Colaboración con Akira y CKUNN o Césarkun)
Wanna - Kara (Spanish Cover)
Queen - Son Dambi (Spanish cover)
Kiss - Dara feat. CL (Spanish cover)
Potential Breakup song - Ami Suzuki (Spanish cover)
Blue Bird - Naruto Shippuden OST (Spanish fandub/TV Size)
Gravity - Wolf's Rain OST (spanish fandub)
Natsu no Mirage - Kimagure Orange Road OST (Spanish fandub)
Aru ga Mama - Nabari no ou OST (spanish fandub)
Amoled - Son Dambi (Spanish cover)
Kokoro - Rin Kagamine (spanish fandub/versión inédita)


Creo que me faltan algunas canciones, apenas consiga los links seguiré poniendolos en esta entrada ^^!!

Besitos a Todos!! =)! y difundan esto para que así todos puedan tener acceso a descargar mis fandubs, se los agradecería un montón que le hicieran publicidad.

Se despide:

Lenaloid =)o Lena jaja xD

22 comentarios:

  1. Ya me había enterado que se te había cancelado la cuenta por copyright... y que lástima lo que le pasó a la compu de Emmanuel...

    Bueno, ya mismo me pongo a escuchar las fandubs!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tomaras la inciativa de recuperar aunque sea un poco de tu trabajo anterior para tus fans... Os hace más pro ^^

    Os Amo y espero que haya más WIN en tus futuros fandubs!!

    ResponderEliminar
  3. wooooooooow que genial :3 rescataste variops fandubs x3
    que bueno que el cierre de la otra cuenta no te desanimo

    vamos sigue asi!!! yo creo que muchos descargaron tus canciones mientras tenias el canal, creo que si pides en tu canal que tels pasen podrias recuperar muchas mas, bueno almenos que ya las tengas tu jaja x3

    ResponderEliminar
  4. lenaa eres genial :3 me encantas snif me dio mucha rabia que te borraran la cuenta de youtube :'( aki tienes una super fan !! ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero la cancion de Namae no nai uta, no la encuentro TuT buaaaaa amo esa cancion TuT bueno me voy

    ResponderEliminar
  6. kyaaaaa amooo tus canciones :3 y mas la de juvenile ahi tu voz queda wow :3

    ResponderEliminar
  7. Hola chica! Debo decirte que me gustan mucho tus covers y me encantaría poder tener el de paparazzi de lady gaga, te quedó fabuloso pero no lo pude bajar xq te cancelaron tu cuenta u___u hay una chica que la canta con la misma letra que tú, creo que te da el crédito pero obvio no es lo mismo >.< quiero escucharte a tiiiiiiii, podrías subirlo xfis? =)

    gracias!

    ResponderEliminar
  8. Uh! se me hizo dificil encontrar donde comentar... pero me alegro el poder darte las gracias y espero hagas más fandub... y si te puedo pedir algo, perdona mi atrevimiento, seria que hicieras algunas canciones de navidad así como Holy Night de toradora entre otras...

    ResponderEliminar
  9. Falta la de Magnet~! >w<
    Muchas gracias por su aporte! :DD
    Cantan genial! *---*
    Son el único FanDub que me gusta~ *¬*

    ResponderEliminar
  10. bueno aki otra vez y por q digo otra vez? porq pues te escribi pero no c q paso y puaj! se borro... tanta inspiracion q le habia puesto, weno casi casi ahi va de nuevo :D, mmm ah si es q mira mm q ah si siempre te habia querido escribir desde hace mucho, por que cantas genial y fuiste tu, si tu que hiciste que me adentrara a este mundo de vocaloid, que la verdad es maravilloso y no pienso abandonarlo nunca, enserio eres lo maximo y ojala y sigas cantando pues por que lo haces muy bien, y diciendo lo asi la primera que te escuche fue la de la servant of evil de len :D. que emocion te escribi XD

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa, bueno no puedo descargar las canciones :C siempre se cambia de ventana y no se que hacer :C HELP!

    ResponderEliminar
  12. Este blog ya lo han abandonado no? Me parece que la última entrada es de hace un año. Una pena, la verdad es que me las e descargado casi todas.
    Faltan algunas, como "¿por que no me has llamado?"
    Dejo el enlace:
    http://www.4shared.com/mp3/vrCiIUgN/lenaloid_-_why_dont_you_call_m.html

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Saku-chan y estoy buscando gente que le guste el manga/anime o la cultura japonesa para invitarlas a mi foro, se que no es muy sutil de mi parte llegar y comentar este tipo de cosas aquí pero de verdad me gustaria invitarte al foro para que pudieras formar parte de el, es nuevito y por eso me tome el atrevimiento de invitarte espero puedas aceptar si no, no te preocupes y disculpa mi atrevimiento n_n mi foro es http://saku-sekai.mforos.com/

    ResponderEliminar
  14. asdfasf, visito regularmente tus canciones para escucharlas <3 pero me metí hoy y la carpeta 2 de tus canciones, parece que le paso algo porque dice que el enlace es invalido :c u__u me gustaría haberlas descargado todas >< si puedes ver que pasa te lo agradecería :c eso gracias ! eres una gran cantante <3 bauu

    ResponderEliminar
  15. Podrías poner el link de Bad Apple? ;O; no pude entrar a tus carpetas, decía que no estaba permitido ;O; por favor subelo :c lo ame <3 cantas hermoso :3 bye ~~

    ResponderEliminar
  16. hola quien de todas y todos los fans de lenita tienen estas carpetas amo sus fandub porfa quien los tenga se los agradesco de corazon que me los pase

    ResponderEliminar
  17. Buaaaaaaaaaaaaaa .... !! ... Eliminaron todos los links :( , podrías PORFAVOR !! resubirlas ;)

    ResponderEliminar
  18. Pasan los años y hay canciones que cantaste que muero por volver a escuchar :’c

    ResponderEliminar