jueves, 4 de junio de 2009

Entrevista de Yukiriblog a Andy-chan ^^!!

wooow!!! no, es que Andy ya es toda una estrellas jojojojo :D!!!
Ha sido entrevista por el staff de Yukiriblog! :DD! es una entrevista muy divertida,
y si quieren saber más de Andy, pues les aconsejo que la lean ^^!!

Entrevista con Andy-chan por Yukiriblog

Y tambien espero puedan hecharle un vistazo al blog en sí, tiene cosas muy buenas,
me encanta, ya que le da un espacio a los fandubbers, al anime y a Vocaloid!!! kyaa!!
tiene todo jojojo :D!!

3 comentarios:

  1. jajaja una entrevista muy merecida y bastante retrasada pero toco en los tiempos mas pesados de escuela, pero bueno de nuevo les reiteramos nuestros respetos por su trabajo ^^ y les deseamos la mejor de las suerte a su blog, por cierto comentario yo reconsideraria el fondo ya que cuesta algo de trabajo leer las entradas jejeje nos estamos leyendo ^^ espero visitarlos seguido

    ResponderEliminar
  2. Hi... gracias por los comentarios, en verdad nos alegra mucho que les guste nuestro trabajo, pero aun mas nos encanta lo que ustedes hacen ia el neko me gano el coment (como el no tiene que hacer xD)...
    Me diverti un monton haciendo esa entrevista, andy es bien linda XD io bien hostigadora jaja xD wenoo gracias por la mension de la entrevista, gracias por el apoyo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!! ^^!!! me alegra que les guste lo que hacemos :DD! y gracias por darnos un espacio :D!
    neko tienes razón, ya varia gente me lo ha dicho, lo cambiaré :D ^^

    ResponderEliminar