sábado, 6 de junio de 2009

Nuevo fandub de Andyloid - Renraku Madaa - Why don't you call me yet?

Hola holaaa!!! les traigo un fandub hermoso, que sé que les va a erizar la piel :D!
interpretado nada menos que por la fabulosa, Andy-chan (Andyloid o Nea)
Espero pronto sacar la versión de Len de este tema ^^!!!! *O*!! kya no puedo esperar (maldeta Universidad xDD)



Espero que disfruten de esta canción tanto como yo :D!!

Aquí les dejo el tema para que lo descarguen

Renraku Madaa - Why don't you call me yet? - Andyloid

Saludoooss, espero que se pasen y comenten !! :D

4 comentarios:

  1. jajaj les ganamos en publicarlo jajajaja pero si la canción esta preciosa *o* y si sacas la vertsipon de len no dejen de avisarnos yo quiero escuchar eso... y te apoyo maldita universidad jajaj nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja wooow ia lo publicaron? genial *O*!!
    siii maldeta Uni .__.!! espero pronto poder grabarlo, serán los primeros en saberlo ^^ :DD!!
    ah y por cierto, ya salió el fandub de Paper Plane cantado por Andy *O*! otra hermosa creación jjejeejej ^^ saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. XD apenas salio mande al neko a verla, xD andabamos buscando que ver (fin de semana aburrido)... cuando actualizo rl tubo y ahi esta xD no tenia ni 10 minutos XDDD...
    Y de esta cancion a mi me hizo llorar ToT esta tan linda que dios!!! T.T desbanco a una cancion de lucy para el dub de la semana... no la podia dejar pasar n.n me encanta como anda andy!! o,o y siii cuando saques tu version avisa, a ver cuando hacemos un TOP 3 de cancion de voca en español jejeje n.n weno nos estamos viendo!!! bye!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja, es que es una canción tan bella, y no sé, amé el sentimiento que le puso Andy ^^!!
    waaaun TOP 3 con canciones de vocaloid en español!! sería geniaaal!! :DD!! amo esos rankings jojojoj :DD!
    gracias por comentar ;)
    y pues les avisaré en cuanto saque un nuevo fandub vocaloidesco :DDD!
    saludos xD

    ResponderEliminar